La malagueña Sara Navarro finalizó segunda, en una competición celebrada en la Escuela Pública de Golf La Cartuja

La joven jugadora sevillana María Pardo es la nueva campeona de España de Pitch & Putt, honor al que ha accedido tras vencer la prueba disputada hace dos fines de semana en la Escuela Pública de Golf La Cartuja (Sevilla). En la segunda jornada la andaluza supo mantener el liderato aguantando la presión de la malagueña Sara Navarro, la mejor del día.

La golfista del Real Club de Golf de Sevilla comenzaba el día con un 53 en su casillero y lo terminaba con un total de 105 tras invertir 52 en su segunda ronda. Este resultado le permitía soportar con solidez los ataques de Sara Navarro, que se desmarcaba con un gran 51 para auparse a la segunda plaza con 108 impactos al total.

La tercera plaza ha sido para la burgalesa Cristina Carlón, con 110 golpes al total y 54 en su segunda aparición.

53 golpes llevaron a María Pardo al liderato en la primera jornada

María Pardo ya dio buena muestra de sus excepcionales condiciones en la primera jornada firmando 53 golpes para situarse en cabeza con una renta de tres sobre la madrileña María del Carmen Martín y Cristina Carlón. Ambas representaban la principal amenaza para la líder.

La asturiana María Sierra, muy destacada en ediciones anteriores, y la citada Sara Navarro, compartían la cuarta plaza con 57 golpes, lo que las dejaba en una situación óptima de cara a la ronda final.

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2017 consta de seis pruebas: los Campeonatos de España Masculino (20-21 de mayo, Golf Paderne) y Femenino, y los cuatro puntuables nacionales. El primero se celebró en Las Palmeras y concluyó con victoria de Carlos Vega, el segundo se lo adjudicó Juan Soler en la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez, el tercero se juega los días 6 y 7 de mayo en Golf Bonmont, y el cuarto los días 17 y 18 de junio en Barbanza Golf.


Fuente: RFEG

Suscribete y recibe las ultimas noticias!