El Critérium de Málaga puso el broche final a la temporada 2015 dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con unos espectaculares tramos por la serranía malagueña. La peleada victoria final fue para Alex Villanueva y Óscar Sánchez, que de esta forma finalizan el certamen como lo comenzaron, con triunfo. En el pódium absoluto les acompañaban los dos equipos que se han jugado el título de Grupo N, José Luis Peláez y Diego Sanjuan –ya campeón de Gr. N y vencedor de esta categoría en esta prueba- y Luciano Bonomi y Rogelio Peñate que eran terceros separados tan solo del ganador por siete segundos.
 
En la categoría de Dos Ruedas Motrices Pepe López y Borja Rozada volvían a vencer y se proclamaban campeones consiguiendo cinco victorias en sus cinco participaciones esta temporada. Los de Peugeot España vencían en esta ocasión a Manuel Gómez-Manzanilla y Martín Lumbreras, que se estrenaban a los mandos de un  Peugeot 208 R2. El pódium lo cerraban José Luis García y Dani Cué.
 
La Copa Kobe Motor cerraba su primera temporada con el triunfo de Óscar Bueno y Samuel Álvarez con once segundos de ventaja sobre Javier Pardo y José Vieitez y veintidós sobre Aritz Iriondo y Joseba Sánchez.


Información e imágenes facilitadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía. Fuente: rallyesdetierra.es

Suscribete y recibe las ultimas noticias!