El centro deportivo malagueño te regala una dieta personalizada y una fantástica promoción para hacerte con un juego de maletas

Ahora es el momento de ponerte en forma pensando en tus vacaciones. Por ello, Vals Sport Churriana, situado en este distrito de Málaga, ha lanzado una magnífica promoción que te ayuda a ello.

Por inscribirte, Vals Sport Churriana te regala una dieta personalizada, y además, te ofrece la posibilidad de adquirir un juego de maletas a un súper precio.

Las ofertas, son:

Abono General Anual: regalo de 2 meses de dietas + juego de maletas por 60 euros

Abono General Mensual: regalo de 1 mes de dietas + juego de maletas por 90 euros

El juego de maletas trolley consta de 3 unidades, una grande de 70cm, otra mediana de 60cm y una pequeña de cabina.

Están hechas de material ligero ABS, con 4 ruedas multidireccionales, que las convierten en unas maletas cómodas, ligeras y funcionales.

Además, con el objetivo de premiar tu fidelidad, Vals Sport Churriana te ofrece la opción de ganar un Crucero por el Mediterráneo!

La promoción estará vigente hasta el 11 de marzo o hasta fin de existencias.

Vals Sport Churriana es un completo centro deportivo, dotado de salas de actividades, sala ciclo, sala de musculación y fitness, pistas de pádel de cristal o pistas de tenis. En sus instalaciones, además de muchísimas actividades diarias, se celebran masterclass, campamentos de verano o escuelas deportivas.

+INFO
Vals Sport Churriana
Calle Maestro Tomás Bretón, 35, Málaga
Tlf. 952 62 22 62
Web: http://churriana.valssport.com/

Suscribete y recibe las ultimas noticias!