El V Circuito Provincial de BTT NaturCor 2017/2018 tendrá su epílogo el próximo sábado 2 de junio en el municipio lucentino con la Marcha BTT Vía Verde del Aceite

Las marchas de cicloturismo BTT en la provincia de Córdoba tendrán el próximo sábado 2 de junio en Lucena su última cita del calendario. Con la celebración de la Marcha BTT Vía Verde del Aceite se dará por concluido el V Circuito Provincial de BTT NaturCor que organiza la Diputación de Córdoba junto a Federación Andaluza de Ciclismo y entidades locales. La Subbética cordobesa pondrá punto y final a un periplo de rutas de cicloturismo en bicicleta de montaña que desde diciembre del pasado año ha dinamizado el turismo activo en la provincia y fomentado la actividad física saludable en entornos naturales.

A partir de las 9:30 horas se partirá desde la Antigua Estación de Tren de Lucena para iniciar la marcha sobre un recorrido de 48 kilómetros apto para todos los niveles. Se recorrerá parte de esta importante vía verde andaluza, la de mayor longitud de nuestra región, en sentido ascendente primero hacia Cabra y Doña Mencía, para regresar posteriormente por el mismo trazado hasta alcanzar de nuevo la vetusta estación ferroviaria lucentina.

Como su propio nombre indica, a su paso los cicloturistas se adentrarán en un mar de olivos tan genuino y característico de la zona central de Andalucía. Como es habitual, durante la marcha se hará parada para el avituallamiento reponedor y tras la misma se llevará a cabo el almuerzo de convivencia, todo ello incluido dentro de la inscripción (limitada a un número máximo de 100 participantes).

Las inscripciones para esta marcha de cicloturismo BTT estarán abiertas a través de formulario web hasta el jueves 31 de mayo a las 15 horas o hasta agotarse las plazas. Tienen un precio único de 7€ y están disponibles a partir de 15 años. Además del avituallamiento y almuerzo, la misma incluye una camiseta conmemorativa del circuito NaturCor para cada participante en la marcha. El propio día del evento se podrán formalizar inscripciones de 8 a 9 de la mañana en la propia zona de salida.

Para seguir toda la información de este circuito (inscripciones, calendario, normativa, galerías de fotos, vídeos, etc.) está disponible la web bttnaturcor.andaluciaciclismo.com Además, se puede seguir en redes sociales con la etiqueta #NaturcorBTT

Suscribete y recibe las ultimas noticias!