La jornada tendrá lugar el próximo 19 de marzo en la localidad cordobesa de Guadalcázar

La localidad cordobesa de Guadalcázar será la encargada de volver a poner en escena el IV Circuito Provincial de BTT NaturCor 2016/2017, que ya ha celebrado una de sus citas –Benamejí- en el presente año. Para el domingo 19 de marzo está programada la Marcha BTT El Hecho, que partirá desde el Pabellón Polideportivo Municipal a las 10 de la mañana.

Por delante un recorrido de 43 kilómetros de dificultad media donde los cicloturistas podrán disfrutar de su actividad deportiva favorita en plena campiña cordobesa. Un trazado circular que discurrirá por pista compactadas y de piedra con un ancho suficiente para pedalear con toda comodidad.

Esta cita está enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo.

Como siguiente cita tenemos la Ruta Albergue de Espiel del domingo 26 de marzo, para la que aun siguen abiertas las inscripciones.

→ Web del Circuito


Fuente: FAC

Suscribete y recibe las ultimas noticias!