Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Andalucía MTB, ha depositado su confianza en la marca Furiox Sport Wear, que será proveedor oficial de los Maillots de Líder y Maillots Finisher en la cuarta edición de la ronda andaluza de mountain bike.
 
Furiox auna tanto calidad, innovación y diseño con el convencimiento de que todas y cada una de estas cualidades son necesarias en el mercado actual.
 
Sin duda, tanto en Deporinter como en Furiox apuestan por sus productos desde la experiencia de su personal, unido a la pasión por el deporte y la relación con los clientes.
 
A escasos 10 días del inicio de esta edición, la Organización se encuentra inmersa en cerrar detalles de las cuatro etapas que este año tendrán como protagonistas las ciudades de Lucena (Córdoba), Istán (Málaga), San Pedro Alcántara (Málaga) y Los Barrios (Cádiz).
 
El reto deportivo combina 250 km de recorrido, 7.600 metros de desnivel positivo en total, diversidad y equilibrio entre las etapas y espacios naturales y rincones inéditos del interior de Andalucía.
 
Más información en: https://vueltaandaluciamtb.es
 
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!