Benalmádena Golf ha recibido la visita del Pequecircuito de Golf 2015, con más de 100 jugadores menores de 11 años que han disputado 9 hoyos Medal Play, cerrando las citas del fin de semana que este sábado comenzaban con las pruebas de Almerimar y Sherry Golf. La lluvia, que ha hecho acto de presencia en los últimos hoyos, no ha deslucido una competición marcada por el éxito de afluencia de jugadores.
 
La categoría Alevín Femenina para jugadoras de 11 años ha colocado como vencedora a la jugadora local Fabiola de Céspedes, con un total de 39 golpes, empatada con Icíar Canalejo, de Añoreta, y con un golpe de ventaja ante Mencía Castaño, de Guadalmina. 
 
En cuando a los chicos, esta categoría ha dado la primera posición a George Randall, de la Escuela de Miguel Ángel Jiménez, con una tarjeta de 37. Con 42 y 45 golpes respectivamente han terminado en segunda y tercera posición Javier Sánchez y Nicolás Fortes, ambos jugadores federados en Baviera.
 
La clasificación femenina de benjamines de 9 y 10 años ha otorgado la victoria a Silvia Guerrero (Escuela Internacional Costa del Sol), con un resultado de 41 golpes. Ana Coronil y Paula Esquivel (Valle Romano), le han seguido en la tabla con 41 y 43 golpes cada una.
 
Entre los jugadores benjamines de 9 y 10 años, Álvaro Natoli (Baviera) se ha impuesto con 33 golpes, mientras Carlos Herrera (La Cañada) y Luca Schilling (Casares Costa) han entregado resultados de 36 y 37 golpes.
Benjamin Van Braak (Baviera) ha obtenido la victoria en la categoría Benjamín Masculina para jugadores de 8 años y menores, con 35 golpes. A dos golpes de distancia le han seguido Gonzalo Baños (La Cañada) y Daryl James (Valle Romano). 
 
En cuanto a las chicas de 8 años y menores, María Ruiz (El Candado) se ha llevado la primera plaza gracias a sus 52 golpes. Con 56 y 59 han terminado las jugadoras Valeria Ramírez (Guadalmina) y Clara Ferré.
 
La mejor tarjeta de la categoría Especial Masculina la ha firmado José Francisco Pérez (La Noria), con 31 golpes. A tres y cuatro golpes de distancia han finalizado los jugadores de La Cañada Rafael Guerrero y Carlos Aranda.
 
En la categoría Especial Femenina ha sido Lucía Morales (Guadalmina) quien se ha adjudicado la victoria con un resultado de 32 golpes. Paula López (El Paraíso) e Inés Jiménez (Guadalmina) le han acompañado al frente de la tabla con 32 y 33 golpes.
 
La entrega de premios ha contado con la presencia de María Murillo, en representación de la Real Federación Andaluza de Golf y Salvador Méndez, presidente de Benalmádena Golf.
 
Los resultados completos de las pruebas del Pequecircuito pueden consultarse en estos enlaces:
 
Benalmádena Golf (11 de Octubre)
Sherry Golf (10 de Octubre)
Almerimar (10 de Octubre)


Información e imagen facilitadas por la Real Federación Andaluza de Golf

 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!