El Open Casino Marbella, segundo torneo ABS 2.000 de la temporada andaluza de pádel, se disputaba este fin de semana en las instalaciones de Los Naranjos con un sorprendente desenlace. Y es que si en la competición masculina el triunfo era para los máximos favoritos, no ocurría lo mismo en la femenina.
 
La cita costasoleña, puntuable para el ránking absoluto de la Federación Andaluza de Pádel y que contaba con un total de 95 parejas, con fase previa y final, deparaba el triunfo de la granadina Helga García y la malagueña Beatriz González, decimoquintas cabezas de serie. Las medallistas en el último Campeonato del Mundo de menores lograban el título marbellí al adjudicarse la gran final por un doble 6-4 ante las números 1 del cuadro, la cordobesa Alba Izquierdo y la sevillana Reyes Medina.
 
Al contrario de lo sucedido en la competición femenina, la victoria en el cuadro principal masculino era ara el granadino Jesús ‘Peli’ Espejo y el sevillano Pablo Herrera, que confirmaron los pronósticos como primeros cabezas de serie. Para ello se impusieron en la final por 7-5 y 6-3 a los malagueños Cayetano Rocafort y Ernesto Moreno, que partían como duodécimos preclasificados. 
 
En cuanto a los cuadros de consolación, las victorias han sido para las parejas formadas por Alejandro Escuadra y Guillermo Pérez (6-1 y 6-3 ante José Mª Romero y Juan David Bernal), Paola Giménez y Noelia Bermúdez (6-4 y 6-2 ante Begoña Benjumeda y Andrea Gómez).
 
► VER MÁS FOTOS


Fuente: FAP

Suscribete y recibe las ultimas noticias!