Tras el parón navideño, regresan las clases a la prolífica Escuela de Benalmádena Golf. El pasado sábado, 9 de enero, se dio el pistoletazo de salida al II Trimestre de la temporada, tanto para niñ@s, como juniors y adultos. Y como siempre, en todos los niveles, desde principiantes hasta competición.
 
La Escuela de Benalmádena Golf está muy solicitada tanto por jugadores noveles como por experimentados. Cuenta con profesores muy cualificados, que han pertenecido a las selecciones andaluza y nacional.
 
Grupos reducidos, atención personalizada y programas intensivos a medida son algunas de las señas de identidad de los Cursos. 
 
Hay diferentes formas de aprender o perfeccionar tu nivel de golf en la Escuela. De forma individual, formando grupos, cursos específicos para obtener handicap o packs especiales para la familia. Destaca también su Escuela de Golf Adaptado Adultos.
 
Sobre la hora no te debes preocupar. La Escuela está abierta de lunes a sábado en mañana y tardes. Los precios son muy atractivos, y más, si eres soci@ del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena.
 

Escuela Infatil TPI

Si hay algo que caracteriza a Benalmádena Golf, es su Escuela Infantil TPI. Completamente pionera, su sistema está reconocido a nivel mundial como la mejor metodología en enseñanza infantil de golf, estando avalado por la Real Federación Española de Golf. Los profesionales de Benalmádena Golf están certificados en todos sus niveles juniors.
 
El método TPI consiste en un aprendizaje a largo plazo, en el que se combinan habilidades motrices básicas con técnica de golf, con el objetivo principal de ‘aprender jugando’.
 
El Curso TPI tiene un precio de 45 euros mensuales, e incluye 4 clases al mes, salida al campo con profesor, 12 green fees al trimestre o entrenamiento de ejercicios psicomotrices con técnica de golf.
 
+INFO & inscripciones
Benalmádena Golf

Avda. Arroyo Hondo, s/n
Benalmádena, Málaga
T. 637 504 858
info@benalmadenagolf.com
► benalmadenagolf.com

Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: Benalmádena Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!