Se avecina un intenso fin de semana para la cantera del golf andaluz. Arranca el Circuito Infantil y Benjamín de Andalucía en su temporada 2016, con la celebración de sus primeras citas en los campos de Nuevo Portil, Santa Clara Golf Granada, San Roque y el Real Club de Golf Guadalmina.
 
En total, más de 270 jugadores participarán en las pruebas, que se disputarán a 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play para los jugadores infantiles, mientras que los benjamines jugarán 9 hoyos.
 
Como novedad respecto a años anteriores, se incorporan las competiciones del circuito de Jason Floyd Golf Academy, que se convierten en “cuarta zona” de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía.
 
El sábado se disputarán las pruebas en Santa Clara Granada, Nuevo Portil y San Roque, mientras que el Real Club de Golf Guadalmina acogerá la competición el domingo.
 
Tras este encuentro, los días 12 y 13 de marzo, los campos de Alborán, Antequera, Isla Canela y el Real Club de Golf Guadalmina acogerán la siguiente cita de los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía, para los que ya está abierto el plazo de inscripción.
 
El listado de inscritos y horarios de salida para este fin de semana puede consultarse en los siguientes enlaces:
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!