La prueba se celebrará el 8 de abril

La Asociación Granadina contra el Cáncer y la peña telemarkera Rikitaum de Sierra Nevada han presentado la campaña de recogida de fondos para los programas oncológicos contra el cáncer infantil mediante la venta de camisetas en las tiendas de la estación.

La campaña culminará el próximo 8 de abril con la Bajada Retro que organiza Rikitaum y Sierra Nevada por la pista de El Río. Al concluir el descenso se entregará lo recaudado a la Asociación Granadina contra Cáncer.

Camiseta con superpoderes para poder con todo” para niños y “Cuenta conmigo” para adultos son las leyendas que aparecen en las camisetas que desde ya pueden adquirirse al precio de 10 euros en Cetursa Sierra Nevada (tienda de Borreguiles), Telecabina Ski, Frostice, Spin, Skisol, La tienda de Fran, Monitor Techno, Santisteban, Snowpeople, Rio Sport, Nevasport, Illiberis, Escuela Andaluza y la Escuelita de la Nieve.

Antonio Gómez, responsable de programas y prevención de Asociación Contra el Cáncer de Granada, agradeció la implicación de la estación de esquí y, particularmente, de la peña Rikitaum, en la difusión de la campaña y su contribución a la recaudación de fondos

“Acciones como esta ayudan a desarrollar programas específicos para niños y adolescente. Este tipo de eventos, y el compromiso de Sierra Nevada, dan mayor visibilidad a la campaña en un momento de gran afluencia en la estación”, señaló Gómez.

La campaña de captación de fondos tendrá como evento central la Bajada Retro del próximo 8 de abril por las pistas de la estación.

Fuente: Sierra Nevada

Suscribete y recibe las ultimas noticias!