La charla coloquio con el portero del Málaga C.F. Protagoniza la segunda sesión de esta apuesta de la Dirección de Deporte Universitario por la formación integral

Una abarrotada Sala de Trofeos del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga escuchó el pasado jueves con mucha atención las respuestas de Carlos Kameni a todas las preguntas que se le formularon sobre los buenos hábitos y valores del deporte.

La Dirección de Deporte Universitario quiso que, en esta ocasión, la actividad fuera compartida con padres-madres e hijos, de las escuelas deportivas. El portero del Málaga C.F. fue presentado por Ignacio Gallego, director ejecutivo de CEDECOM, que comenzó el acto con la proyección de un documental sobre valores en el deporte, emitido en el programa Tesis, del Canal Sur.

Kameni hizo las delicias de todos los presentes, niños y adultos, a los que atendió respondiendo a sus curiosidades y con los que se fotografió y dedicó autógrafos.

“Para nosotros, la presencia de Kameni y el Málaga CF en la Escuela de Valores representa representa un espaldarazo importante a nuestra visión del deporte como instrumento de la formación integral”, comentó Pedro Montiel, director de Deportes de la Universidad de Málaga. “A raíz del trabajo que está haciendo el Club podemos tener a gente de valores en el futuro”, concretó Kameni al terminar el acto. La Fundación MCF y la Universidad de Málaga emprenden así un camino de trabajo conjunto para fomentar la concienciación a los jóvenes, y a la sociedad en general, de la importancia de la práctica deportiva y su implicación en la adquisición de valores personales y sociales.


Fuente y fotos: UMA

Suscribete y recibe las ultimas noticias!