El mes de junio se avecina intenso en Benalmádena Golf. El divertido y exigente campo de 9 hoyos, que cuenta con uno de los mayores viveros de golfistas de La Costa del Sol, será el escenario de hasta cinco competiciones distintas a lo largo de ese mes pre-veraniego.
 
Y es que jugar al golf en su cuidado recorrido, bajo el espléndido sol característico de la Costa, presenciar el mar desde algunos de sus hoyos, y rematar la faena en el reconocido Baboo L&R, es sin duda un placer al alcance de pocos campos.
 
El calendario de competiciones para este mes de junio en Benalmádena Golf, es el siguiente:
 
6/6/15. Hoy se está celebrando un emocionante Interclub que enfrenta a Añoreta Golf y Benalmádena Golf.
20/6/15. Club Crisol, uno de los club de golf de la Costa del Sol que cuenta con más socios, vuelve a elegir Benalmádena Golf para celebrar el Torneo Crisol.
21/6/15. El entrañable Circuito Padres e Hijos Pitcch & Putt que organiza Benalmádena Golf, llega a su Final. Quién serán los ganadores del ranking?
27/6/5. Un clásico! Día totalmente de placer con motivo de las Fiestas de San Juan. Además, se celebrará también el Torneo Escuela Final III  Trimestre.
28/6/15. Otro exitoso circuito de Benalmádena Golf que llega a su gran final, el Circuito Regularidad Adulto-Junior Pitch & Putt. 
 
Las inscripciones para cualquier torneo se podrán formalizar directamente en Caddy Master, o por teléfono.
 
+INFO e inscripciones
Benalmádena Golf
Teléfono: 637 50 48 58
⇒ benalmadenagolf.com

Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: Benalmádena Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!