Juan Pedro Trujillo y Víctor Fernández han ganado la tercera edición de la Vuelta a Córdoba BTT, que finalizó el domingo 14 de febrero con la celebración de la segunda etapa, con un recorrido de 72 kilómetros con inicio y final en la capital y paso por la sierra cordobesa.
 
La lluvia, el viento y el barro volvieron a endurecer el transcurso de la Vuelta a Córdoba de bicicleta de montaña, tal y como ocurrió el pasado año. Pese a todas las dificultades, un total de 210 parejas terminaron la carrera en el club Asland.
 
El dúo cordobés formado por Juan Pedro Trujillo y Víctor Manuel Fernández venció en la general de la categoría élite tras superar en la etapa de ayer a sus máximos rivales, los extremeños Pedro Romero y Alejandro Díaz, en 1:22. Por ello ganaron en la general con una renta de 43 segundos. Triki Beltrán y José Luis Carrasco completaron el podio.
 
En la categoría femenina no pudieron imponerse las cordobesas Carmen Campaña y Elena Vilches, pues terminaron en la segunda plaza a 42 minutos y un segundo de las campeonas, la granadina Gema Bárcenas y la sevillana María Pujol. Luzi Zipitria y Regine Mayer terminaron en la tercera posición.
 
Mientras, los granadinos María Díaz y Álvaro Martín dominaron en la categoría mixta por delante de las parejas Araceli Ramos–Carlos Arenas y David Díaz–Paqui Jiménez.
 
Clasificación general masculina
  • 1.- Trujillo y Fernández 3:07:03
  • 2.- Romero y Díaz 3:07:46
  • 3.- Beltrán y Carrasco 3:14:13
 
Clasificación general femenina
  • 1.- Bárcenas y Pujol 4:25:25
  • 2.- Vilches y Campaña 5:07:36
  • 3.- Mayer y Zipitria 5:21:46. EFE

    Información e imagen facilitadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía

Suscribete y recibe las ultimas noticias!