Del 19 al 23 de junio, el Club Maristas abre sus puertas para que todos los chicos y chicas que quieran, puedan probar disciplinas como baloncesto, balonmano, patinaje artístico o gimnasia rítmica

El Club Maristas Málaga ha organizado para la semana próxima (19-23 de Junio) unas Jornadas de Puertas Abiertas para cerrar la temporada. El objetivo es acercar el Club Maristas a todos los chicos y chicas de la ciudad y que puedan probar la experiencia, según su categoría, en los entrenamientos que el club victoriano sigue llevando a cabo. Las disciplinas que pueden probar aquellos que se acerquen son el Baloncesto, Balonmano, Patinaje Artístico y Gimnasia Rítmica.

El Club Maristas, un histórico en la ciudad, ha contado esta temporada con casi 700 deportistas entre padres y alumnos. La dinámica de crecimiento va en aumento y el club no se pone límites en cuanto a número de participantes. Y es que en breve comenzará el plazo de inscripción para la temporada próxima, con el objetivo de sumar más chicos y chicas a los equipos.

La filosofía del colegio y del club es educar a través del deporte, inculcando valores en los chicos y chicas tan importantes para su vida como el sacrificio, la organización, el compromiso, la responsabilidad, el compañerismo… Y todo ello contando con un amplio equipo técnico formado por entrenadores, preparador físico, fisioterapeuta y psicólogo, además del personal de gerencia y administración.

Las familias que quieran que sus hijos o hijas disfruten de esta semana de entrenamientos, pueden ponerse en contacto con el club mediante el teléfono 952 252 095 o mediante correo electrónico en deportesmaristasmalaga@gmail.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!