El próximo jueves, 6 de abril, inaugurará sus flamantes nuevas pistas de pádel, y contará con la presencia del mejor jugador de la historia: Juan Martín Díaz

Día histórico el que se avecina en Reserva del Higuerón Resort, que está de enhorabuena. El sport club del espectacular club costasoleño, toda una referencia en deporte, ocio, gastronomía o bienestar, inaugurará sus nuevas pistas de pádel de cristal.

De esta manera, Reserva del Higuerón Resort ofrecerá un motivo más para reafirmarse como el club de moda. Contará con 12 pistas de cristal, de las que 6 serán panorámicas y con salida al exterior.

La inauguración será el próximo jueves, 6 de abril. Para conmemorar esta fecha tan señalada, contará con la presencia del mejor jugador de pádel de la historia: el gran Juan Martín Díaz, quien recibirá un más que merecido homenaje durante la jornada.

El homenaje tendrá lugar a las 16:00h. Posteriormente, a las 16:30h, se celebrará un partido de exhibición entre jugadores profesionales, como Fede Quiles, Ernesto Moreno, Godo Díaz y Jordi Muñoz. Un espectáculo único e irrepetible.

La entrada es totalmente gratuita, aunque eso sí, con aforo limitado.

→ Inscríbete online

+INFO
Reserva del Higuerón Resort
Autopista Costa del Sol, salida 217. Fuengirola, Málaga
T. 952 56 57 61
W. http://reservadelhigueronresort.com/

Suscribete y recibe las ultimas noticias!