Los malagueños Jacobo Cestino y Blanca Hermana se han hecho con la victoria en el Campeonato de Andalucía Mayores de 35 años, que este fin de semana se ha celebrado en Río Real Golf, en dos jornadas consecutivas de 18 hoyos cada una, bajo modalidad stroke play scratch.
 
Comenzando por la clasificación masculina, Jacobo Cestino ha sumado durante la segunda jornada 71 golpes, unidos a los 74 que entregaba el primer día, para terminar con un acumulado de 145 (+1), que le han valido su cuarto título consecutivo en la competición.
 
La segunda posición, con un total de 155 golpes, ha sido para el federado por La Quinta, Ken Spencer, mientras que el jugador de Torrequebrada, Juan Antonio Ruiz Batana –que el primer día finalizaba en segunda posición- ha sido, finalmente, tercero con un acumulado de 159. Tras él, Alejandro Carrere (Real Club de Campo de Córdoba) y Gonzalo García Frías (Real Club de Campo de Málaga) han ocupado la cuarta y quinta posición, respectivamente.
 
En cuanto a la categoría femenina, Blanca Hermana ha mantenido la primera posición con la que ya se hizo al finalizar la primera jornada, y ha sumado 82 golpes a los 86 acumulados en la jornada inaugural, para un total de 168.
 
En segundo lugar, la ha seguido con 180 golpes la jugadora local Frauke Angelika Schleicher, siendo la tercera posición para la jugadora del Real Club de Campo de Málaga, Jun Mori. Los premios a la cuarta y quinta clasificadas han sido para la jugadora del Real Club de Golf Guadalmina, Rosa Mª Sánchez, y la jugadora de Guadalhorce Club de Golf, Teresa Torrejón.
 
A la entrega de premios han asistido Mª Pilar van Dulken, Medalla al Mérito de la Real Federación Andaluza de Golf y miembro de las Asambleas Generales de la RFGA y la RFEG; Luis Navarro, Director de Río Real Golf y Gonzalo García Corzo, Árbitro Principal del torneo.
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!