Río Real Golf acogió ayer sábado la primera jornada del Campeonato Internacional de Andalucía Mayores de 35 años que esta edición, por primera vez, se disputa también en categoría femenina, y que cuenta con la participación de un total de 60 jugadores.
 
Al finalizar esta primera ronda, el vigente campeón, Jacobo Cestino, encabeza la clasificación masculina tras haber firmado un total de 74 golpes (+2). El malagueño dormirá líder con cinco golpes de ventaja sobre el jugador federado por Torrequebrada, Juan Antonio Ruiz Batana, que le sigue en segundo lugar.
 
Igualados con 80 golpes (+8), ocupan el tercer puesto tras esta primera jornada el federado por Añoreta, Mario Muñoz, y el jugador de La Quinta, Ken Spencer.
 
En cuanto a la categoría femenina, la malagueña federada por el Real Club de Campo de Málaga, Blanca Hermana, ha entregado una tarjeta de 86 golpes que la sitúan al frente de la clasificación, con dos golpes menos que la jugadora local Frauke Angelika Schleicher, que la sigue en segundo lugar.
 
El Campeonato Internacional de Andalucía Mayores de 35 años se disputa a lo largo de dos jornadas, jugándose 18 hoyos diarios bajo modalidad Stroke Play Scratch.
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!