Será el próximo viernes, 6 de octubre

Con salida desde la preciosa Plaza Ochavada, un enclave único de la provincia de Málaga, tendrá lugar el próximo 6 de octubre la IX Carrera Urbana de Archidona. La prueba, que arrancará a las 21:00h, está encuadrada en el IV Circuito Provincial Carreras Populares ‘Diputación de Málaga’.

La carrera está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Archidona, y tendrá un recorrido de 6000 metros para categorías de juveniles a veteran@s, 2000 para infantiles y cadetes, y 700 para prebenjamines, benjamines y alevines.

El precio de la inscripción es de 5 euros (de juveniles a veteran@s) y 2 euros (de prebenjamín a cadete), y se podrán tramitar a través del portal www.fedatletismoandaluz.net, o en el propio Polideportivo Municipal de Archidona.

Habrá premios en metálico para los 7 primeros clasificados de la general tanto en categoría masculina como femenina (de 10 a 80 euros), así como a los tres primeros locales.

Además, otros premios y regalos, como bolsas de avituallamiento y camisetas para participantes, o trofeos para los tres primeros clasificados de determinadas categorías.

Para más información, es posible llamar al teléfono 952 71 63 14, o bien enviar un correo electrónico a patronatodeportivo@archidona.es

Carrera Urbana Nocturna Archidona 2017

Suscribete y recibe las ultimas noticias!