El recorrido de Baviera Golf (Vélez Málaga) continúa con su apretada agenda de eventos. A los recientemente celebrados Torneo Onda Cero y Circuito Amateur Turquía 2015, ambos con un gran éxito de participación, le seguirá uno de los torneos más esperados. Vuelve el Torneo Villa Moclinejo, un evento que a pesar de su corta trayectoria (cumple este año su cuarta edición), ha calado bien hondo entre los participantes.
 
Y no es para menos. Además de la magnífica relación de premios para los primeros clasificados, destaca su amplio sorteo de regalos, el suculento cóctel durante la entrega de premios, un jugoso Welcome Pack y diferentes degustaciones a lo largo y ancho de los preciosos 18 hoyos de Baviera.
 
Tan grande es la acogida del Torneo Villa Moclinejo en Baviera Golf (el año pasado participaron más de 230 jugadores), que se han establecido dos salidas al tiro. Una por la mañana a las 8:30h, y otra por la tarde a las 15:30h.
 
La modalidad de juego es Individual Stableford, con handicap máximo de 26.
 

Premios, regalos y sorteos

El IV Torneo Villa Moclinejo en Baviera Golf repartirá los siguientes premios entre los primeros clasificados:
 
  • 1º. Trofeo + Trolley Eléctrico Powakaddy
  • 2º. Trofeo + Driver + Bolsa
  • 3º. Trofeo + Madera + Bolsa
  • 4º. Zapatos + Maleta + Guante
  • 5º. Maleta + Gorra + Guante
Una particularidad importante es que los pares 3 tienen premio! En cada uno de ellos, habrá sorpresas.
 
Además, entre todos los participantes se sortearán multitud de premios, con suculentas sorpresas incluidas. Todo, gracias a la aportación de las empresas colaboradoras.
 
Todo tendrá lugar durante una extraordinaria Mariscada y Cocktel que acontecerá al finalizar el torneo, durante la entrega de premios y sorteos.
 
Por si fuera poco, a lo largo del recorrido, repondremos fuerzas con degustaciones de Pescaíto Frito y Productos Ibéricos, acompañados de Vinos de la Bodega Antonio Muñoz Cabrera.
 

Inscripciones

El precio de la inscripción es de tan solo 42€ (38€ para abonados). Incluye todo lo especificado anteriormente, además de un Welcome Pack de bienvenida.
 
Sin duda, la cuarta edición del Torneo Villa Moclinejo en Baviera Golf promete ser un auténtico espectáculo, y viendo el ritmo de inscripciones, no es de extrañar que se supere el formidable registro de 230 jugadores que tomaron parte en 2014.
 
+INFO & inscripciones
Urb. Baviera Golf, Caleta de Vélez, s/n. (Málaga)
Teléfono: 952 55 50 15

Redacción: Deportivia.com. Imagen: Baviera Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!