El recorrido de Isla Canela Golf (Ayamonte, Huelva) acogerá este fin de semana –días 23 y 24 de abril- su primer Gran Premio Benjamín, una competición de nueva creación en la que nuestros jugadores más pequeños disfrutarán de dos divertidos días de golf en un club que siempre acoge al golf infantil con especial cariño.
 
En total, una veintena de golfistas menores de 11 años participarán en la prueba, que se disputará a 18 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes stableford, jugándose 9 hoyos cada día.
 
En el listado de inscritos destaca la presencia de jugadores como Alberto Baños (SIGA-Sotogrande), que ostenta el hándicap de juego más bajo, o Víctor Leiva, ganador en categoría masculina del último Circuito Benjamín que se disputó en su club, Guadalhorce.
 
Entre las niñas, Marta Aguilar –del Club de Golf La Cañada y ganadora del Circuito Benjamín que se disputó en Guadalmina en febrero- encabeza el listado de participantes con el hándicap de juego más bajo.
 
El listado completo de jugadores que participarán en la prueba y los horarios de salida se pueden consultar en el siguiente enlace.


Fuente: RFAG

Suscribete y recibe las ultimas noticias!