El próximo 27 de junio, el Aeropuerto de Málaga acogerá las III Jornadas Deportivas ‘Justalegría’. Un día en el que tu participación es lo más importante,  y donde el único objetivo, además de pasar una divertida jornada, es ayudar a esta ONG que tan gran labor realiza.
 
La jornada consistirá en la celebración de 3 eventos, un torneo de pádel, otro de baloncesto 3×3 y otro de fútbol 7. Por supuesto, será un día completamente familiar, para ello, tendrán lugar actividades para niños al aire libre, castillo hinchable, juegos de agua… Como colofón, al medio día, los participantes podrán deleitarse con una gran paella, barbacoa y bebidas. Además, los participantes podrán visitar el flamante Museo AENA.
 
Las instalaciones donde se celebrarán estas competiciones serán las pistas de pádel, de baloncesto y fútbol de césped artificial ubicadas a la entrada del Aeropuerto de Málaga. 
 
Este evento benéfico va destinado a la ONG Justalegría. El precio de la inscripción es de 15€ por persona.
 

Sobre Justalegría

Justalegría es una ONG comprometida con una sociedad más justa. Generan desarrollo en las poblaciones más desfavorecidas, ayuda humanitaria y sensibilización. Fomentan el desarrollo de la autonomía de las personas, contribuyen al progreso y la transformación de las comunidades donde trabajan.
 
Para conocer más sobre ellos, puedes visitar la web www.justalegria.org
 
Inscripciones torneos:
  • Pádel:  607 77 39 73 
  • Fútbol y baloncesto:  600 25 67 39

Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: justalegria 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!