Torregimeno ganó en la categoría de chef de hotel, mientras que Pablo Castillo hizo lo propio en categoría chef de restaurante

Ignacio Torregimeno, Chef Ejecutivo de Healthouse Las Dunas, ha sido el flamante ganador de la I Edición de los Premios Costa del Sol All Stars en la categoría de chef de hotel. El jurado determinó que Ignacio Torregimeno, junto a Pablo Castillo de SaVor de San Pedro Alcántara y ganador de la categoría de chef de restaurante, son dos de los jóvenes chefs con más proyección de futuro en el panorama nacional.

Los Premios han sido creados por Marbella All Stars y cuentan con el apoyo de Diputación Provincial de Málaga, a través de Sabor a Málaga y el patrocinio de Cervezas Victoria. Los galardones Costa del Sol All Stars se han entregado durante la III Cumbre de Marbella All Stars que se ha celebrado en el Gran Meliá Don Pepe de Marbella y que ha reunido a más de 300 profesionales, 50 marcas de Alta Hostelería y ha propiciado 3.000 contactos comerciales.

El Jurado, presidido por el Chef Diego del Río, Presidente de Marbella All Stars, valoró la puesta en valor de los productos de Málaga en la receta, el nivel técnico, armonía de texturas y sabores, originalidad, el equilibrio nutricional y la presentación de la propuesta de Ignacio Torregimeno con el plato ´Coliflor negra con marisco de Marbella y ali oli de azafrán malagueño´.

Coliflor negra con marisco de Marbella y ali oli de azafrán malagueño

Ignacio Torregimeno, estudió el grado superior de Hostelería y Turismo en la Escuela Oficial de Madrid. Fue propietario de dos restaurantes familiares en Toledo y ha trabajado en Madrid en restaurantes como El Buey, El Casino de Madrid y La Hospería del Convento.

En el sector hotelero ha pasado por las Islas Canarias antes de venir a la provincia de Málaga: concretamente en Tenerife en el Hotel Abama 5*G.L. (Kabuki) y como Chef en el Bahía del Duque 5*G.L. Una vez en Andalucía, fue Chef en Finca Cortesín antes de su desembarco hace tres años como Chef Ejecutivo en el Hotel Healthouse Las Dunas de Marbella.

+INFO
Healthouse Las Dunas 5*GL Health & Beach Spa
Urbanización la Boladilla Baja Ctra. Marbella-Estepona, km. 163, Estepona
Tlf. +34 951 082 090
Web: https://healthouse-naturhouse.com/es/inicio

Suscribete y recibe las ultimas noticias!