Se acerca el comienzo del nuevo curso 2015/16 en la Escuela de Benalmádena Golf. Tras un intenso verano, repleto de vivencias y sensaciones, se avecina un nuevo año académico, lleno de retos deportivos.
 
El próximo lunes 14 de septiembre, comienzan las clases del primer trimestre de la prolífica Escuela de Benalmádena Golf para niños, Juniors y adultos, desde principiantes hasta competición.
 
Conviene recordar que aquellos alumnos que deseen continuar en el mismo horario y día que en el último trimestre, pueden confirmar en Benalmádena Golf su plaza para el nuevo curso.
 
Para más información e inscripciones, puedes acudir directamente al Caddy Master de Benalmádena Golf ó llamar al 637 504 858.
 

Escuela de Golf Adaptado

Como novedad para este nuevo curso, en Benalmádena Golf, se ha implantado una escuela de Golf adaptado, dirigida tanto a aficionados con alguna discapacidad física, como a los que padecen discapacidad intelectual.
 
¡Por un Golf sin barreras y para todos!
 

Nuevo horario Otoño-invierno

Desde aquí informamos que desde el día 1 de septiembre, el horario en el Caddy Master de Benalmádena Golf será de 09:00 a 20:00 de lunes a domingo.
 
Además, su restaurante Baboo L&R también estrena nuevo horario: Abrirá de Lunes a domingos de 10:00 a 20:00.
 
+INFO & inscripciones
Benalmádena Golf

Avda. Arroyo Hondo, s/n
29639, Benalmádena, Málaga
T. 637 504 858
⇒ benalmadenagolf.com

Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: Benalmádena Golf.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!