El divertido recorrido de Cerrado del Águila Golf Resort (Mijas Costa, Málaga) celebrará el próximo 19 de junio un torneo por todo lo alto. Con el patrocinio del concesionario Cumaca Premium, tendrá lugar el I Torneo Lexus.
 
La jornada comenzará a las 9:00h, con salida al tiro. La modalidad del torneo será Individual Stableford, y se han establecido dos categorías, una masculina y otra femenina.
 
Premios
 
1º de cada categoría: Maleta Samsonite valorada en 280 euros y botella Heras Cordon.
 
2º de cada categoría: Bolsa de viaje Samsonite valorada en 150 euros y botella Heras Cordon.
 
Además, habrá un gran sorteo de regalos entre todos los participantes, como green fees, sesiones de fisioterapia, clases de golf, vinos, etc.
 
El precio de la inscripción es de 55 euros, e incluye:
 
  • Café de bienvenida
  • Pack de agua, sandwich y fruta
  • Buffet de almuerzo
  • Green fee de 18 hoyos + buggy
Sobre Cerrado del Águila Golf
 
9 hoyos diferentes en pleno corazón de La Costa del Sol. El recorrido de Cerrado del Águila Golf, situado en el denominado ‘Valle del Golf’ de Mijas Costa (Málaga), junto al Hipódromo, nos permitirá sentir el golf en su máxima expresión a través de sus 2.552 metros.
 
Y es que no es muy común encontrar un campo de golf de 9 hoyos con tanta disparidad de obstáculos, variedad de distancias, y por consiguiente, de golpes. De hecho, nos obligará a utilizar todos los palos de la bolsa. El campo lo conforman tres pares 3, cuatro pares 4 y dos pares 5.
 
Cerrado del Águila es un campo espectacular y técnico. Encontraremos lagos, calles anchas y largas, y fantásticas vistas al mar y la montaña. Eso, unido a greenes amplios, hará satisfacer las exigencias de cualquier golfista.
 
+ INFO & Reservas
Cerrado del Águila Golf

Urb. Cerrado del Águila, Camino del Acevedo, s/n
Mijas Costa, Málaga
T. 951 703 355
⇒ cerradodelaguila.com


Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!