Comienza una nueva temporada de eventos deportivos en Reserva del Higuerón Resort. Y lo hará con una cita de obligada asistencia y participación para amantes del pádel, un evento de máximo nivel como es el I Torneo de pádel Jaguar C de Salamanca
 
El mismo comenzará el día 4 de Marzo, disputándose todo el fin de semana y la inscripción estará abierta  hasta el día 2 de Marzo.
 
Las categorías a disputar  serán las siguientes: en caballeros y damas 2da,3ra y 4ta.Y además habrá categoría +95 y mixtos A y B.
 
Todos los participantes recibirán en concepto de Welcome Pack un polo oficial Jaguar y con respecto a los premios los ganadores contarán con Trofeos, palas y los subcampeones con bolsas y equipaciones. Además en la entrega de premios se sortearán noches de hotel e importantes premios.
 
Para este trascendente Torneo, Hotel DoubleTree by Hilton Resort & Spa ha preparado paquetes especiales para poder jugarlo y disfrutar el fin de semana de sus excelentes instalaciones y servicios como Nagomi SPA o Sollo Restaurante (recientemente galardonado con una estrella Michelín).
 
Durante el Torneo, los jugadores podrán disfrutar en diferentes horarios de un bonus de entrenamiento personalizado de sesiones calentamiento y estiramiento a cargo de profesionales del Resort.
 
Sin duda este torneo marcará el inicio de temparada y congregará a los mejores jugadores de Málaga y Costa del Sol.
 
El precio de la inscripción es de 15 euros para abonad@s, y 20 euros para extern@s.
 
+INFO e inscripciones
Reserva del Higuerón Sport Club & Spa

Avda. del Higuerón, 48
Fuengirola, Málaga
T. 952 56 57 61
marketing@reservadelhigueronresort.com
► reservadelhigueron.com

Redacción: Deportivia.com. Imagen facilitada por Reserva del Higuerón.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!