La cita, que forma parte del Circuito Provincial de Málaga de Ciclismo en Carretera 2017, tendrá lugar el próximo 23 de abril

La competición avanza dentro del Circuito Provincial de Málaga de Ciclismo en Carretera 2017 cuya segunda prueba puntuable será la I Subida al Alto de la Bolina-Galwey del domingo 23 de abril en Rincón de la Victoria. El C.C. Triple Plateros se ha puesto manos a la obra para preparar una subida exigente y del gusto de los ciclistas de esta modalidad, ávidos de citas de este tipo que ponen a pruebas las fuerzas de los competidores.

El recorrido de 20 kilómetros de constante subida se prevé apasionante, sin tregua ni respiro hasta alcanzar la Venta Galwey, lugar donde estará instalada la línea de meta. Entre las zonas más duras se sitúa el Muro de Olías sobre el kilómetro 13, que con rampas del 14-15% de desnivel harán sufrir a los ciclistas durante un par de kilómetros.

rincon de la victoria ciclismoLas categorías que concurren en esta cita son las comprendidas entre cadete y máster 60 más una categoría conjunta de féminas, si bien, para el provincial malagueño, puntuarán los ciclistas sub 23, élite y másters.

La prueba comenzará a las 11 de la mañana y de 9:30 a 10:30 horas se llevará a cabo la entrega de dorsales e inscripciones (en caso de no agotarse ante las plazas). La inscripción está habilitada en la web del circuito hasta el jueves 20 de abril a las 15 horas, con un precio para federados de 5€ y de 15€ para no federados.

Al finalizar la prueba el organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. En cuanto al Circuito Provincial de Málaga de Ciclismo en Carretera 2017, la siguiente cita será el LXXI Trofeo San Isidro Labrador del 13 de mayo en Málaga.

→ Web Circuito Provincial de Málaga de Carretera (clasificaciones, inscripciones, calendario, etc.)


Fuente: FAC

Suscribete y recibe las ultimas noticias!