La empresa Málaga Pádel Sport ha organizado la I Liga de Pádel por Parejas, que se disputará en las instalaciones de Vals Sport Teatinos y Vals Sport Churriana.
 
Se trata de una magnífica iniciativa para jugar al pádel durante un tiempo determinado, frente a diferentes parejas, y en un entorno competitivo. 
 
La competición arrancará el próximo 10 de enero, y se jugará hasta el 20 de marzo. Tras la fase regular, se jugará un Master Final Inter-Clubs.
 
Los horarios sonTras la fase regular, se jugará un Master Final Inter-Clubs. semanal de las parejas participantes. En el caso de la Liga de Menores de 16 años, se jugará los fines de semana, de viernes tarde a domingo.
 
Las categorías establecidas, son:
  • 2ª masculina y femenina
  • 3ª masculina y femenina
  • 4ª masculina y femenina
  • 5ª masculina y femenina
  • Mixtas A y B
  • Menores de 16 años
En lo que respecta al precio de la inscripción, es de 10 euros por jugador (5 euros en el caso de menores de 16 años), e incluye Welcome Pack. 
 
Luego, durante la competición, sólo tendrás que abonar 5 euros cada vez que juegues (la mitad para menores de 16 años o si eres socio Vals Raqueta en el horario que así te correspona). También, si reres Soci@ Vals Oro, la cuota será gratis. En todos los casos, la luz está incluida.
 
Habrá premios para campeon@s y subcampeon@s de cada categoría.
 
+INFO e inscripciones
Vals Sport Teatinos

Calle Mesonero Romanos, 11
T. 952 00 33 03 – 657 888 225
→ www.valssport.com

Redacción: Deportivia.com. Imagen: Vals Sport Teatinos

Suscribete y recibe las ultimas noticias!