El coqueto hotel, que forma parte del complejo Holiday World (Benalmádena), volverá a celebrar por todo lo alto esta tradicional fiesta malagueña

Plan exclusivo para la noche del 23 de junio. Hydros Hotel & Spa (Holiday World Resort), celebrará un año más su particular Fiesta de San Juan.

La espectacular Terraza Lounge de Hydros Hotel, volverá a se el escenario de un plan irresistible, que recibirá al verano como se merece. La noche más corta del año se vestirá de blanco, y luna, fuego y agua se darán la mano para crear un ambiente mágico.

Una decoración cuidada al más mínimo detalle, hoguera, música, buena comida y mejor ambiente, son los ingredientes que triunfan en Hydros Hotel cada noche de San Juan.

La cena arrancará a las 20:30h, en formato cóctel, con barra libre desde esa misma hora. La cita se alargará hasta las 00:00h, con la música en directo haciendo gala.

Además, será posible disfrutar de un exclusivo baño en Hydros Spa, a La Luz de la luna y las velas, entre las 18:00h y las 2:00h (previa reserva).

Entradas, en el siguiente enlace.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!