El CD UMA Antequera recibe hoy viernes al Palma Futsal con la obligación de vencer si quieren seguir con opciones de permanencia en la máxima categoría. Los universitarios, tras caer derrotados la pasada jornada ante Ribera Navarra, son colistas con 14 puntos y encaran los dos encuentros que restan del campeonato liguero como dos finales a cara o cruz.
 
Cinco puntos separan a los malagueños de la permanencia, aunque no dependen de sí mismos. Por un lado, tendrá que superar al Elche que, con 17 puntos, debe enfrentarse a ElPozo Murcia y al Barcelona Lassa. Por otro lado, Jumilla es antepenúltimo con 18 puntos y solo le resta un partido por disputar, ante Levante UD DM. A los malagueños no les sirve empatar a puntos con ambos rivales directos por tener el golaveraje particular en su contra. 
 
Ante la importancia de este partido, los jugadores del UMA Antequera se centrarán solo en darlo todo para doblegar al equipo revelación de la liga, espoleados por la necesidad de vencer y por un público que apoyará a los suyos en el último partido de la temporada en el Argüelles. 
 
Para el técnico de los antequeranos, Manuel Luiggi ‘Moli’, en el choque ante el cuarto clasificado contarán con un jugador más: “El público va a hacer que juguemos con seis en todo momento, son nuestro espíritu y ellos nos llevarán a lograr la victoria. Estoy convencido de que a Palma Futsal le podemos ganar y le vamos a ganar”, sostiene. 
 
Estoy muy orgulloso de lo que hicieron mis jugadores en el último partido a pesar de que nos remontara el rival en los últimos minutos. Ellos son los que van a llevar a este equipo a la permanencia, están muy enchufados y van a darlo todo para que Antequera y Málaga siga teniendo equipo en la máxima categoría”, apostilla Moli. 
 
  • Partido: CD UMA Antequera – Palma Futsal
  • Pabellón: Fernando Argüelles
  • Fecha y hora: Viernes, 22 de abril, a las 20.45 horas. 
  • Retransimisón: www.lnfsdirecto.es 

 

 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!