El complejo Holiday World, situado en pleno corazón de la Costa del Sol, en Benalmádena Costa, está de enhorabuena. Y no es para menos. Se ha convertido en el primer resort de la Costa del Sol en recibir el sello ‘Sabor Málaga’.
 
La marca promocional ‘Sabor a Málaga’ busca unificar con una imagen global los alimentos de mayor calidad de Málaga y provincia. El principal objetivo que se persigue es identificar a los productos malagueños en los establecimientos de distribución, restauranción y alojamientos, tanto de la provincia de Málaga, como fuera de ella, a nivel nacional e internacional.
 
Al acto de entrega del sello asistieron Jacobo Florido Gómez, Diputado Delegado de Desarrollo Económico y Productivo y Leonor García-Agua, Directora de Desarrollo Económico y Productivo y Directora Sabor a Málaga. Por parte de Holiday World, acudieron la directora general, Mª Francisca Peñarroya, el director de Alimentación y Bebidas, José María Baeza y el director del Hotel Hydros, Pedro Herves.
 
Para el hotel Hydros ha sido todo un honor recibir este sello, ya que demuestra que el Restaurante Hydros no sólo se reconoce por sus vistas únicas y privilegiadas, sino también por la apuesta de su chef en reinventar los sabores tradicionales de la gastronomía malagueña y por su amplia carta de vinos en la que hay una importante presencia de los que son de nuestra tierra.
 
“Queremos agradecer a Sabor a Málaga por esta iniciativa en la que ponen en común y dan valor a la gastronomía malagueña, algo tan importante en el sector turístico. Desde Holiday World seguiremos apostando por la promoción de los productos y cultura de nuestra tierra” afirma Mª Francisca Peñarroya, Directora General del resort Holiday World.
 
+ INFO & Reservas
Avenida del Sol, PK 215,6
Benalmádena, Málaga
T. +34 952 57 97 47
 holidayhydros.es


Información e imagen: Holiday Hydros

Suscribete y recibe las ultimas noticias!