El resort situado en Benalmádena propone este plan dentro de su programa ‘Escápate a diario’

Más que un resort. El complejo de Holiday World, conocido como el de la ‘rotonda de los elefantes’, en Benalmádena, ha lanzado esta temporada el programa ‘Escápate a Diario’.

Con esto, busca ampliar sus servicios no sólo a huéspedes de los hoteles, sino también a personas que vivan en el entorno, estén de paso por la Costa del Sol o que les apetezca pasar una jornada diferente.

En esta ocasión, Holiday World ha creado el Día de la Familia. En mayo, tendrá lugar los días 14, 21 y 28.

Este Día de la Familia persigue los siguientes objetivos:

• Relacionarte con tus hijos practicando deporte.
• Pasa un día saludable y divertido en el Holiday Beach Club.
• Incluye almuerzo buffet en Restaurante Le Mirage (bebidas incluidas) a las 13:30 horas
• Disfrutar del deporte, es vida!

Beach Club y Parque Acuático de Holiday World

El Beach Club de Holiday World ofrece unas instalaciones deportivas de máxima calidad, perfectas para practicar deporte en familia.

Con este plan, tras hacer deporte, se reponen fuerzas con un delicioso almuerzo buffet.

Y luego, diversión en el Parque Acuático junto al mar. Toboganes y cataratas para los más pequeños, y relax para los padres.

Entre las instalaciones del parque acuático encontramos:

1. El Océano Salvaje: un baro hundido, una ducha gigante en forma de seta, una piscina con hamacas relajantes, 2 toboganes y una PISCINA CON OLAS!!!

2. La Isla del Tesoro: !Al abordaje mis bribones! Un enorme barco, una piscina del Mar Caribe Norte con 5 jacuzzis y bañada por una gran cascada… Al Sur de esta piscina del Mar Caribe Sur, bañada por 4 elefantes gigantes.

3. El Mundo Perdido: En el esta instalación encontrarás una piscina con cuatro camas de chorros, la piscina de la cascada de Atlantis y la zona de solariums.

4. La Cueva del Terror: una cueva repleta de fenómenos extraños, un mar tempestuoso, olas soberbias y una gran cascada están aguardando para ofrecer dosis de diversión.

5. La Jungla: en la Jungla encontrarás una fuente interactiva de 120 chorros, una piscina infantil, un gran árbol de cabañas, el popular puente colgante Los Robinsons.

→ Reservas online

+INFO
Holiday World Ocio Sport
Avda. del Sol, PK 215,6
Benalmádena Costa, Málaga
T. 951 409 819

Suscribete y recibe las ultimas noticias!