El Holiday Palace presenta una temporada 2016 cargada de novedades. Este completísimo hotel, integrado en el complejo Holiday World (Benalmádena, Málaga), y que cuenta con zona spa, gimnasio, piscina exterior, restaurantes o animación infantil, entre otros servicios, no deja de sorprender, y hace que cada verano la experiencia de cada cliente sea única.
 
En esta ocasión, ha sido el turno de uno de sus espacios dedicados a eventos. Tras un proceso de reforma, se ha creado el Salón Chic&Cheap, que destaca por una decoración diferente y atractiva.
 
Uno de los servicios más demandados y con más éxito entre clientes, es el de comuniones. Las posibilidades en el complejo Holiday World son múltiples. En el caso del Holiday Palace, la celebración puede hacerse en cualquier de sus restaurantes temáticos o en el recién estrenado Salón Chic&Cheap.
 
Unas instalaciones de primer nivel, con profesionales con amplia experiencia, y una calidad excelente. Además, ofrecen maravillosos regalos y descuentos en el hotel. Son argumentos más que suficientes para que el éxito esté garantizado.
 
Una de las características principales de las comuniones en Holiday Palace, es que regalan 2 horas de animación totalmente gratis. Y todo, con menús desde 30 euros. También disponen de servicio de mesas de dulce, chuches, y fuentes de chocolate.
 
+INFO
Holiday Palace

Avda. del Sol, PK 215,6 (Complejo Holiday World)
Benalmádena, Málaga
T. 952 57 97 27

→ www.holidaypalace.es


Redacción: Deportivia.com. Info: Holiday Palace

Suscribete y recibe las ultimas noticias!