Magazine de media hora de duración para acercar el golf a quienes no lo conocen

La Real Federación Española de Golf, junto con las Federaciones Autonómicas –comandadas en primera instancia por las de Madrid, Navarra y Andalucía–, promueve el programa televisivo HOLAGOLF, un magazine de media hora de duración que se emitirá regularmente en Teledeporte.

El objetivo de este programa es acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes, como son la salud, la naturaleza y la actividad deportiva. Adicionalmente, en el mismo, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han adherido a esta actividad lúdica y deportiva.

El primer programa se emitió el martes 21 de marzo a las 15:10 horas, presentado por el periodista Miguel Ángel Barbero y la profesional Itziar Elguezábal y producido por La Moviola.

En este primer programa participaron rostros famosos como el artista David Bustamante, que comenta cómo se enganchó a este deporte; el doctor Alfonso del Corral, que habla de las ventajas para la salud o el cómico Sinacio, que se convierte en “Golfinger, el espía del golf”.

Para los amantes de la competición, el plato fuerte fue la entrevista exclusiva con el golfista español del momento, Jon Rahm, que marcha séptimo en la clasificación del Circuito Americano. También respondieron a la encuesta del programa otros golfistas de gran prestigio como Sergio García, Rafa Cabrera, Pablo Larrazábal o María Parra.

En lo que se refiere al mundo amateur, el director deportivo de la Federación de Golf de Madrid, Carlos de Corral, explicó las distintas actividades que realizan y su espectacular proyecto de “Golf en Colegios”.

ACCESO AL PRIMER PROGRAMA (21 de marzo a las 15:10 horas)
Con estrenos quincenales, cada programa de HOLAGOLF se redifunde periódicamente en Teledeporte y se puede ver online en http://www.rtve.es/alacarta/videos/holagolf/ y en www.rfegolf.es.


Fuente: RFEG

Suscribete y recibe las ultimas noticias!