El complejo saludable mejora su servicio de wifi con una red de última generación

Healthouse Las Dunas ha renovado su servicio Wi-Fi con la empresa tecnológica Nonius. El establecimiento hotelero de cinco estrellas gran lujo dispone, a partir de ahora, de una red de última generación y alta velocidad para ofrecer el mejor servicio Wi-Fi a sus clientes.

La nueva red ha dotado de esta conexión gratuita a la totalidad de las instalaciones del hotel como son zonas comunes, salas de reuniones, jardines, área de piscinas, SPA, GYM y habitaciones.

Habitación en Healthouse Las Dunas

La nueva solución Wi-Fi instalada actualmente en Healthouse Las Dunas dispone de conexión a una línea de fibra óptica de alta capacidad y cuenta con la última tecnología desarrollada por Ruckus Wireless, que está a la vanguardia en el mercado de las tecnologías de telecomunicaciones.

Constantin N. Lagemann Knigge, director general de Healthouse Las Dunas, asegura que con la contratación de este nuevo modelo Wi-Fi Nonius, el hotel ofrece un excelente servicio a sus clientes de acuerdo a sus necesidades, en función de su geolocalización, la hora del día o su perfil.

Cabe destacar que Healthouse Las Dunas*****GL es el único hotel de lujo especializado en salud en la Costa del Sol con una ubicación privilegiada frente al Mediterráneo. Cuenta con 55 amplias suites de lujo decoradas suntuosamente. Este idílico santuario no es solo un toque exquisito de los sentidos, sino una experiencia única en uno de los mejores destinos de Europa.

+INFO
Healthouse Las Dunas 5*GL Health & Beach Spa
Urbanización la Boladilla Baja Ctra. Marbella-Estepona, km. 163, Estepona
Tlf. +34 951 082 090
Web: https://healthouse-naturhouse.com/es/inicio

Suscribete y recibe las ultimas noticias!