Tuvo lugar durante la celebración de su cuarto aniversario

Vanessa Revuelta, vicepresidenta de Naturhouse y propietaria de Healthouse Las Dunas****GL Health & Beach Spa* y su director general, Constantin N. Lagemann, han querido agradecer a los medios de comunicación su colaboración con motivo de la celebración del cuarto aniversario del hotel.

El equipo del hotel recibió a los periodistas con una degustación de la nueva línea de cócteles bronceadores creados por Macarena Valiente, responsable de restauración del hotel, en la renovada zona exterior con las nuevas salas de yoga, fitness y piscina, frente al recién inaugurado tramo de la Senda Litoral.

Se presentaron cuatro cócteles para rendir tributo al betacaroteno, que favorece la producción de melanina y es responsable del tono bronceado de la piel. ‘Sevilla’ a base de tomate, depuril, zumo de limón y pimienta japonesa; ‘Estambul’ compuesto de zanahoria, calabaza y cúrcuma; ‘Estepona’ elaborado con nísperos, melón dulce y té verde; y ‘Santorini’ realizado con leche de avena, fresas, semillas de amapola y lino.

Ignacio Torregimeno, chef ejecutivo de Healthouse Las Dunas, elaboró un almuerzo basado en la alta cocina de autor que aúna creatividad con una alimentación nutritiva y dietética. ‘Rollito Persa de cordero especiado y pasas’, ‘Merluza al Shiso japonés, corales y riquezas del mar’ y ‘Pera Bella Helena’ componían este menú de, exactamente, 398 calorías.

Una experiencia que confirma por qué Healthouse Las Dunas****GL Health & Beach Spa*, miembro de la prestigiosa colección de Small Luxury Hotels of The World, está considerado como el mejor hotel de bienestar, relax, salud y belleza de Europa.

+INFO
Healthouse Las Dunas 5*GL Health & Beach Spa
Urbanización la Boladilla Baja Ctra. Marbella-Estepona, km. 163, Estepona
Tlf. +34 951 082 090
Web: https://healthouse-naturhouse.com/es/inicio

Suscribete y recibe las ultimas noticias!