La cita, el próximo jueves, 21 de junio

Evento de lo más interesante relacionado con el mundo de la salud. Y como no podía ser de otra forma, el escenario es el mejor en éste sector: Healthouse Las Dunas.

El centro dietético situado en Estepona acogerá el próximo jueves, 21 de mayo, la jornada profesional ‘Presente y Futuro del Turismo de Salud en la Costa del Sol’.

Comenzando a las 9:15h, con la jornada se pretende destacar la importancia que para la Costa del Sol tiene el turismo de salud, y la conveniencia de la implicación de todos los operadores, tanto sanitarios como turísticos.

‘Presente y Futuro del Turismo de Salud en la Costa del Sol’ será inaugurada por el alcalde de Estepona, José María García Urbano y contará con ponentes de diferentes áreas del sector del turismo y la salud.

Intervendrá en primer lugar el Ex Director General de la Organización Mundial del Turismo, Amr Abdel Ghaffar, a quien seguirá el Director General de la Oficina de Alto Comisionado para la Marca España, Francisco Rabena; el Director de Hospital Quirónsalud Málaga y Marbella, Tomás A. Urda; el Director General de SpainCares, Carlos Abellá; y el Director de la Cátedra de Turismo de Salud de la Universidad de Málaga, Ricardo Pagán.

La jornada finalizará con una mesa redonda sobre ‘Turismo, Deporte y Salud’.

+INFO
Healthouse Las Dunas 5*GL Health & Beach Spa
Urbanización la Boladilla Baja Ctra. Marbella-Estepona, km. 163, Estepona
Tlf. +34 951 082 090
Web: https://healthouse-naturhouse.com/es/inicio

 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!