Siempre a la vanguardia. Y revolucionando el bienestar. El exclusivo complejo de salud y dietética de Healthouse Las Dunas 5*GL Health & Beach Spa, situado entre Estepona y Marbella ha implantado los colchones inteligentes, que convierten nuestro descanso en toda una experiencia.
 
El colchón es fundamental. De él, dependen muchos factores esenciales en nuestro día a día, influyendo de forma decisiva en trastornos de sueño y por tanto, problemas de salud. Es el lugar donde, de media, más horas pasamos de nuestra vida, por lo que la calidad del sueño diario repercute en nuestra salud, tanto física como psicológica.
 
Por todo esto, Healthouse Las Dunas ha dado un paso más, siendo absolutamente pionero a la hora de ofrecer a sus clientes el innovador sistema NGmatt (The Next Generation mattres) en varias de sus habitaciones. NGmatt es el único dispositivo de descanso inteligente capaz de contrastar los datos recogidos por sus sensores en tiempo real, a lo largo de toda la noche, con una base de datos médica y en colaboración con el Laboratorio austriaco  a nivel mundial en estudios sobre el sueño PRO SCHLAF, para modificar la estructura del colchón, de forma que se adapta a las necesidades del usuario en todo momento. El resultado es un descanso más eficiente que permite mejorar la calidad de vida de las personas.
 
Función Ergomática
 
Este innovador colchón tienen capacidades únicas, ya que no sólo es capaz de monitorizar de forma precisa los movimientos, la posición, las fases del sueño y otras variables fisiológicas para mostrar el índice de calidad del sueño, sino que además puede interactuar, a través de su “Función Ergomática”, procesando los datos para aprender de las necesidades cambiantes del usuario e ir evolucionando y modificando su estructura para maximizar el descanso.
 
Los algoritmos del sistema se nutren de la base de datos del Instituto médico austriaco Proschlaf, que está en constante evolución. El doctor asignado por el usuario puede interactuar con el sistema para supervisar dicha evolución.
 
Raúl Huerga, director de Healthouse Las Dunas ha destacado que “NGmatt no sólo se trata de un magnífico elemento que cierra el círculo de nuestros programas de salud, sino que está revolucionando el descanso en los hoteles, puesto que permite a los huéspedes que ya disponen de un NGmatt en su domicilio ‘llevárselo’ de su casa a nuestro hotel”. Es decir, el cliente puede replicar exactamente en el hotel la estructura del colchón de su casa con sólo pulsar un botón en su smartphone.
 
Por ahora, Healthouse Las Dunas como primer y único Hotel en el mundo ofrece este revolucionario colchón en sus programas de anti-estrés y anti-tabaco, con la idea de ir ampliando la disponibilidad al resto de tratamientos.
 
Healthouse Las Dunas. Salud y bienestar en un entorno de lujo
 
Healthouse Las Dunas dispone de un espacio de 40.000 m2 con las instalaciones y tratamientos más avanzados para aquellas personas que buscan el bienestar del cuerpo y la mente (reducción de peso, anti-estrés, anti-tabaco, anti-aging, détox y programa contra la obesidad infantil). Se encuentra en un entorno de lujo, que comprende un hotel 5 estrellas con 55 elegantes suites, un restaurante especializado en nutrición saludable avalado por el chef Andoni Luis Aduriz (dos estrellas Michelin), apartamentos para familias y un extenso jardín con piscina a pie de playa.
 
+ INFO & Reservas
Urbanización la Boladilla Baja. Ctra. Marbella-Estepona, km. 163,5
Estepona, Málaga
T. +34 951 082 090
reservas@healthouse-naturhouse.com
 healthouse-naturhouse.com


 Imágenes: Healthouse Las Dunas

 
 

 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!