Un paraíso…terrenal. Y lo tenemos en Andalucía, concretamente, entre las localidades malagueñas de Estepona y Marbella. A medio camino entre estos dos bellos enclaves costeros, encontramos el majestuoso complejo Healthouse Las Dunas*****GL Health & Beach Spa. Un paradigma de la máxima calidad, con un claro objetivo: mimarte.
 
La ubicación es inmejorable. En primerísima línea de costa. Desde prácticamente cualquier punto del centro, podemos vislumbrar la belleza del Mar Mediterráneo. Salvo que el día esté muy nublado, es fácil observar el precioso Peñón de Gibraltar y África. 
 
El edificio es una hacienda con decoración típicamente andaluza, rodeado de una exhuberante vegetación, frondosos jardines subtropicales y armoniosas fuentes. En el exterior, llama la atención su relajante piscina climatizada.
 
Su lema lo dice todo: ‘Un centro de nutrición donde cuidamos de su salud y su confort’. Y no se quedan cortos. No obstante, se trata del único centro de Salud y Bienestar cinco estrellas gran lujo del sur de España. Este centro dietético, máximo exponente de la comodidad, elegancia y diseño vanguardista, es sin lugar a dudas, de los más glamurosos de la Costa del Sol.
 
Descansar, paz, tranquilidad, fuera estrés y preocupaciones, pérdida de peso sin pasar hambre, salud, una gastronomía sana y consistente…todo para alcanzar el máximo nivel de felicidad. En resumidas cuentas, es lo que propone esta verdadera joya de salud y nutrición..
 
55 Suites de Lujo
 
Todas las comodidades a su alcance. Para alojarte en este formidable centro de salud, tenemos a nuestra disposición 55 Suites de Lujo.
 
Albornoz y zapatillas de alta calidad, ropa de cama 100% egipcio de 320 hilos, menú de ropa de capa con la opción seda o hilo, menú de almohadas o artículos de baño de alta calidad, y adaptados a cada cliente, son algunos de los servicios ofrecidos.
 
3000m2 de Pure Health en el Medical Spa
 
Sin duda, el referente de Healthouse Las Dunas*****GL Health & Beach Spa. La razón de ser de este centro, por lo que fue concebido, con el fin de alcanzar la máxima plenitud de bienestar y confort de cada cliente.
 
Bajo la supervisión médica del prestigioso endocrinólogo Dr. José Luis Guijarro, con más de 40 años de experiencia, junto a su equipo de profesionales, Healthouse dispone de programas específicos y personalizados en reducción y control de peso, Detox, Anti-Stress, Anti-aging
 
El método Healthouse no persigue únicamente la pérdida de peso. El verdadero valor añadido radica en el aprendizaje de buenos hábitos alimenticios y de vida, acordes a la situación de cada persona, con el objetivo de que se mantenga en su peso fácilmente, incluso, comiendo más que antes.
 
En la primera visita, podrá acordar el peso/salud con su dietista como objetivo. Una vez finalizada la estancia en Healthouse Las Dunas, podrá continuar en uno de los más de 2.000 centros Naturhouse, prestigiosa cadena a la que pertenece este centro de dietéticoy nutricional.
 
El fantástico equipo de medicina y nutrición siempre estará a su disposición!
 
En lo que respecta a las instalaciones, además de 9 cabinas de tratamientos de salud secos, 4 de tratamientos hidroterapia, flotarium y 2 cabinas Ducha Jet el espectacular Naturhouse Spa, cuenta entre sus 3000m2 de instalaciones, con: Carril de Nado, Camino de Sensaciones, Vitality Pool con Jacuzzi, Grilla, Chorros, Camino de Masajes, Gruta Caliente, Gruta Fría, Cabina de Sal, Cabina de Nieve o Caldarium.
 
Pero Healthouse Las Dunas*****GL Heath & Beach Spa es mucho más. Restaurante bajo la dirección del prestigioso chef 2 Estrellas Michelín Andoni Luis Aduriz, Gym con maquinaria Technogym de última generación, Sala de Yoga y Pilates, Biblioteca y un amplio abanico de Servicios Médicos y Dietéticos, hacen que, efectivamente, el paraíso exista. 
 
+INFO
Urbanización la Boladilla Baja. Ctra. Marbella-Estepona, km. 163,5
Estepona, Málaga
T. +34 951 082 090
info@healthouse-naturhouse.com
→ healthouse-naturhouse.com


Redacción: Deportivia.com. Imágenes: Healthouse Las Dunas

 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!