El malagueño regresa al club de Antequera, tras un largo periplo en Liga Asobal

El malagueño Guillermo de la Sierra, de 33 años, es nuevo jugador del BM. Los Dólmenes. Con 1,93 metros de altura y 90 kilos de peso, este importante fichaje ocupará la posición de lateral izquierdo y desarrollará su juego tanto en ataque como en defensa. Un refuerzo de calidad que asumirá un importante papel en los encuentros del conjunto antequerano en División de Honor Plata.

Su trayectoria comenzó en el BM. Antequera, allá por el año 2002, acumulando dos temporadas con 100 goles. Después de este período, se marchó a la capital para vestir la camiseta del BM. Malagueta durante cuatro campañas, dejando un listón de 340 goles con el equipo. En el Hexa Aldemar estuvo una temporada, con 85 goles anotados, justo antes de fichar por el club con el que daría el salto a la Liga Asobal.

En 2009 pasó a formar parte de la plantilla del Ángel Ximénez Puente Genil, equipo en el que permaneció durante siete temporadas, militando durante tres en la Liga Asobal. Acumuló un total de 649 tantos en su trayectoria como jugador del equipo cordobés, del que se despidió en 2016 para jugar durante media temporada en el BM. Aguilar.

Ahora, llega al BM. Los Dólmenes con una experiencia intachable como deportista: Guille ha vivido dos ascensos a División de Honor Plata, un ascenso a la Liga Asobal, una Final Four de Copa del Rey y un Partido de las Estrellas, jugando en el Combinado Asobal frente a la Selección Española.

En cifras, este malagueño lleva 15 temporadas en activo y ha alcanzado un total de 1134 goles en su trayectoria.

El equipo de Antequera está de enhorabuena con esta nueva incorporación.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!