Despedida veraniega por todo lo alto. El pasado sábado, 26 de septiembre, Baviera Golf puso el broche de oro a un espectacular verano con el II Challenge LeClub & Cervezas Victoria. Eso sí, a pesar de haber entrado ya en el otoño, el buen tiempo continúa, gracias al privilegiado entorno de la Costa del Sol.
 
El II Challenge LeClub & Cervezas Victoria llegaba precedido de una gran expectación, ya que contaba con el atractivo de que dos jugadores conseguirían acceso directo a la Final Nacional LeClub. Y no defraudó. La cita contó con cerca de un centenar de jugadores.
 
El ambiente fue inmejorable, en parte, gracias a uno de los patrocinadores del Torneo, Cervezas Victoria. Los participantes disfrutaron de un grifo durante el recorrido para saborear esta rubia malagueña fundada en 1928.
 
La competición se jugó en modalidad Individual Stableford, y los ganadores fueron Carlos Sánchez Contreras (en primera categoría) y Francisco Muñoz Montes (en segunda). Ambos tendrán el enorme privilegio de jugar la Final Nacional Leclub, que se celebrará el próximo 3 de octubre en Golf Almerimar.
 
La entrega de trofeos tuvo lugar en los jardines de la Casa Club antigua, con la presencia del Director de Baviera Golf, D. Ignacio Iturbe, D. Francisco Chamizo, del Comité de Competición, y distintos patrocinadores.
 
Además de la entrega de premios, los participantes entraron en el sorteo de numerosos regalos, como Bolsa de Deportes, Paraguas, Pack de Productos Ibéricos, Funda de Viaje para Bolsa de Golf o green fees en distintos campos de golf.
 
La próxima cita en Baviera Golf será el III Torneo Oktoberfest, del que daremos cumplida información en breve.
 
+INFO
Baviera Golf

Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com

Redacción: Deportivia.com. Imagen: Baviera Golf 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!