Los Campeonatos Internacionales de Andalucía -disputados entre los días 1 y 5 de julio en  Río Real Golf (Marbella)- finalizaron ayer tras la celebración de la tercera vuelta de los Campeonatos Individuales, en la que el jugador de El Candado, Gonzalo García, y la federada por el Real Club de Golf Guadalmina, Laura Gómez, se han alzado con la victoria. Y lo han hecho de forma brillante. En el caso de Gonzalo, lideró la competición desde la primera jornada. Y Laura, se colocó líder en la segunda, y de ahí hasta el final.
 
Comenzando por la clasificación masculina, Gonzalo García se ha hecho con el triunfo con un total de 209 golpes, y cuatro de ventaja sobre Ángel Hidalgo (Real Club de Golf Guadalmina), que prolonga su gran estado de forma proclamándose Subcampeón de Andalucía Masculino. 
 
En cuanto a la clasificación femenina, Laura Gómez ha ocupado la primera posición con 225 golpes acumulados, aventajando en cuatro a la federada por el Club de Golf Bellavista, Carolina Ronchel.
 
En segunda categoría masculina, el ganador ha sido el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Álvaro Mueller, con 161 golpes acumulados durante las dos primeras jornadas. Le ha seguido en segunda posición el federado por Bil Bil Golf, Javier Quero, con 162.
 
Entre las participantes femeninas de segunda categoría, ha destacado la federada por Zaudín Golf, Aida González, primera de su clasificación con 238 golpes. La segunda plaza, con 253, ha sido para la jugadora de La Monacilla, Inmaculada Ortiz.
 
Finalmente, y en cuanto a los ganadores hándicap, la victoria ha sido para Lukas Pany (Real Club de Golf Guadalmina), con 204 golpes netos, y Marina Escobar (Almerimar Golf), con 208.
 
Cabe recordar, además, que la pareja formada por Ángel Hidalgo y Andrés Tamayo y el dúo formado por Sara Navarro y Rocío Sánchez, se adjudicaron los primeros puestos en los Campeonatos Internacionales Dobles de Andalucía  con 138 y 142 golpes, respectivamente.
 
La entrega de premios ha contado con la presencia de, entre otros, Ignacio Iturbe, Delegado Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Málaga y Adjunto a la Presidencia; Luis Mansilla, presidente del Comité Masculino de la RFGA; María Murillo, Vocal del Comité Femenino de la RFGA; Luis Navarro, Director de Río Real Golf ; y Diego Molina, Árbitro principal del campeonato.
 
Los resultados pueden ser consultados en los siguientes enlaces:
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!