Día de lo más completo en Baviera Golf (Vélez Málaga, Málaga). El pasado sábado, 29 de agosto tenía lugar uno de esos eventos que se pueden catalogar como especiales. Se jugaba el Torneo Golf Cup Casa Ronald, a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald, un torneo que ha calado hondo entre los jugador@s, y que resultó ser un rotundo éxito, tanto a nivel participativo como de organización.
 
El motivo no era otro que aportar un granito de arena para ayudar a la gran labor que realiza en Málaga la Casa Ronald. La casa tiene como objetivo fundamental el convertirse en un hogar fuera del hogar, es decir, un lugar que dará acogida a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración.
 
Los expertos, especialistas y médicos aseguran que las Casas Ronald McDonald influyen muy positivamente en la recuperación de los niños.
 
En Málaga, está situada en Avda. Arroyo de los Ángeles, justo al lado del Hospital Materno Infantil. Más información en la web: www.casaronaldmalaga.org
 
En lo meramente deportivo, el Torneo se disputó bajo el formato pareja mejor bola y categoría única indistinta. El buen ambiente reinó en todo momento, y los participantes demostraron su compromiso.
 
Además de ello, el día acompañó, con un clima típico veraniego, con el astro rey dominando el cielo. Eso, unido al inmejorable estado en el que se encuentra Baviera Golf, ayudó a que las parejas ofreciesen unos muy buenos resultados. 
 
De esta manera, las tres primeras parejas, fueron:
 
1º. Javier Hernández / Franscisco Rodríguez Chamizo, con 43 puntos
2º. Miguel Porras / Juan de Dios Tore, con 43 puntos
3º. Karin Ockerse / Jennifer Tootel, con 42 puntos
 
Tras el torneo, se procedió a la entrega de premios en el Restaurante Natural&Mente, situado en la Casa Club. Mientras se degustaba un delicioso cocktail, los tres primeros clasificados recibían su correspondiente trofeo y se procedía al sorteo de un gran número de regalos entre todos los jugadores.
 
Numerosas empresas no quisieron faltar a la cita, y aportaron su granito de arena con premios y regalos. Trops, que hizo las delicias de los paladares, Cerveza Artesanal de Málaga, Vodafone, Coca Cola, Eurotalleres, DCOOP, Bodegas Lara, Onda Cero, COPE, Pro-Shop Añoreta, Rótulos Carrasco, Pro-Shop Baviera, ASM Sports&Events, Nautalia, Renault (Talleres La Vega), y OVB Asesores Financieros, estuvieron presente y completaron una gran acción social.
 
La mesa de entrega de Premios contó con la presencia de D. Ignacio Iturbe (Director Baviera Golf), D. Rafael Castaño (Presidente de la Casa Ronald Mcdonald), el Sr. Acha Doctor del Hospital Materno Infantil Málaga, a quienes acompañaron del consejo de la Fundación Ronald Mcdonald Málaga, Sra Carolina Lopez , Sr Osborne y Sr Francisco Chamizo.

Redacción: Deportivia.com Información e imágenes: Baviera Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!