Golf y solidaridad vuelven a darse la mano. El Circuito Renault de Golf Amateur visita la ciudad malagueña de Estepona, cumpliendo con uno de sus compromisos sociales, al sumarse al torneo solidario que se celebra el próximo día 27 de diciembre, a beneficio de la Residencia Virgen Del Carmen.
 
El campo de Valle Romano recibe uno de los grandes torneos, que dan acceso a las finales, del mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español. Evento que pretende involucrar a todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap, en la fase clasificatoria correspondiente a la comunidad andaluza.
 
Las llamadas “Olimpiadas de Golf Amateur”, que arrancaron el pasado mes de julio con la presentación oficial en la sede de la Real Federación Española de Golf, plantean un conjunto de torneos inédito a celebrar en todos los clubes de golf españoles, desde ese momento hasta el inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 
 
Los ganadores de esta prueba, junto con los primeros clasificados en cada una de las categorías, obtendrán plaza para las finales que se disputarán en el Centro Nacional de Golf, la semana del 4 al 10 de julio de 2016.
 
Estarán en juego, además, numerosos premios y regalos entre los que se incluye un Renault Captur para el jugador que consiga “Hoyo en Uno” en el hoyo nueve del recorrido. Un par tres de 200 metros.
 
Durante el torneo, el concesionario Renault ROMBOSOL, pondrá a disposición de los jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca que podrán probarse durante toda la jornada del domingo.
 
Renault y la RFEG se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país. Sumándose ambos al importante acontecimiento que supone estar de vuelta en el movimiento olímpico tras 112 años de ausencia. 
 
ROMBOSOL, el concesionario Renault en la Costa del Sol gestiona en la actualidad tres concesionarios de la marca, situados en Estepona, Marbella y Fuengirola. Avalados por más de treinta años de experiencia, Grupo Rombosol cuenta con 2500 m2 de exposición de vehículos y más de 12.000 m2 de talleres.
 
La competición se jugará en modalidad Individual Stableford, y habrá salida al tiro a las 9:30h.
 
Como es habitual, tras el torneo, los participantes intercambiarán impresiones degustando un suculento cocktail. Durante el mismo, se entregarán los premios.
 
El precio de la inscripción es de 60 euros, e incluye buggy.
 
Para más información e inscripciones, contactar en el correo electrónico: carjocoro@yahoo.es
 

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!