La clausura se celebró en la sede social del Real Club El Candado, dentro de un gran ambiente entre armadores, tripulaciones y acompañantes

El pasado fin de semana tuvo lugar la Clausura del Trofeo Regularidad de Cruceros del Real Club el Candado, con un total de 9 pruebas programadas, de las cuales se han podido disputar 6. Ha sido un año bastante positivo, ya que las pruebas realizadas se han hecho con unas condiciones de viento de entre 12 y 25 nudos, proporcionando un verdadero espectáculo en cada regata y poniendo a prueba a todas las embarcaciones.

Así mismo, desde el club malagueño, están muy orgullosos de las embarcaciones pertenecientes al mismo, sobre todo en «Clase Promoción» ya que ha sido el primer trofeo en el que han participado y no habiendo faltado a ninguna prueba.

La clausura tuvo lugar en la sede social del Real Club el Candado disfrutando de una agradable reunión entre armadores, tripulaciones y acompañantes, así como del personal técnico y miembros de la Junta Directiva.

Cuadro de ganadores:

Clase ORC1:
1º Rivervial de Vicente Orti – Real Club el Candado
2º Consultores Vera & Fdez de Javier Vera – Real Club Mediterráneo
3º Filu – Ricardo Egozcue – CNM Benalmádena

Clase ORC2:
1º Zoom 360 de Manuel Pastor – Real Club Mediterráneo
2º Amor Fati de Rafael Ruiz – CNM Benalmádena
3º Buscari de Dionisio Mendiola – Real Club el Candado

Clase Promoción:
1º Celine de Antonio Díaz – Real Club el Candado
2º Tritón de Francisco Estrada – Real Club el Candado
3º Sagitario Quinto de Ignacio Pérez – Real Club el Candado

El próximo 18 de enero está programado un Clinic sobre Salidas en regata para la clase crucero impartido por el juez internacional Carlos Muñoz Villareal en el que habrá teoría y práctica.

La primera prueba para la Copa Bahía de Málaga 2020 está programada el día 8 de febrero.

+INFO
Real Club El Candado

Avda Principal, 16
Málaga
T. 952 296 097

→ www.clubelcandado.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!