Extraordinaria puesta en marcha del I Torneo Internacional de Baviera Golf. Y es que esta primera edición, organizada de manera conjunta por Baviera y La Casa del Golf, colmó con creces todas las expectativas, al contar con la nutrida participación de numerosos países, como España, Inglaterra, EEUU, Irlanda, Suecia, Noruega o Dinamarca. Gracias a esta diversidad geográfica, el campo se llenó de colorido con diferentes nacionalidades. Este evento multicultural prometía, y tanto es así, que más de un centenar de jugadores no quisieron perdérselo.
 
España fue el país con mayor representación de equipos, con un total de 9, seguido de Suecia, que contó con 8. 
 
La competición estuvo formada por equipos de 4 jugadores, y cada uno de ellos representaba un país. La modalidad de juego fue Individual Stableford, contando las tres mejores tarjetas de cada equipo.
 
Uno de los puntos álgidos de la jornada se situó en los hoyos 9 y 10 de Baviera, con una exquisita degustación de quesos, cortesía de La Cañada del Capitán, así como vinos de Moclinejo, cortesía de la Bodega Antonio Muñoz. Como no podía ser de otra forma, estos típicos productos nacionales hicieron las delicias de los participantes.
 
Como anécdota, La Casa del Golf organizó un divertido concurso en el Hoyo 10, con el premio de Bola en el Green para aquellos valientes que quisieran participar. Quienes acertaran, podrían canjear el dinero por compras en la Tienda. Muchos no dudaron, y centraron todo el esfuerzo en afinar la puntería en este difícil par 3, con el siempre psicológico lago entre tee y green.
 
En el capítulo de resultados, la victoria se decantó de manera ajustada para el equipo inglés, formado por Gil Boutel, Ian Paterson, Gillian Sibson y Derek Sibson, con 102 puntos. Los británicos fueron los que mejor se adaptaron al fuerte viento reinante durante la jornada.
 
Tras ellos, finalizo Suecia con 98 puntos, mientras que España cerraba el podio con 94
 
Tras el Torneo, como viene siendo habitual, los participantes tomaron buena cuenta de una Tapa y Bebida en el salón del Restaurante Natural&Mente, mientras se sorteaban numerosos premios, como Material Deportivo, Clases de Golf o Almuerzos.
 
+INFO
Baviera Golf

Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com

Redacción: Deportivia.com. Imagen: Baviera Golf 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!