Tendrá lugar el próximo 22 de septiembre

Homenaje a una de las épocas más gloriosas. También, con el objetivo de que la vuelta a la rutina sea más llevadera, Holiday World ha organizado una divertidísima Retro Party Homenaje a los 80. El escenario, inmejorable, la espectacular terraza de Holiday Hydros, su hotel boutique.

La fiesta, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, arrancará a las 20:00h, y contará con música de los 80, obviamente, la actuación de Brown Sugar en directo, sesiones DJ, gogós 80’s, cocktail cena, stands retro, zona arcade, copa gratis y todo con looks de los 80.

Un plan irresistible para amantes de lo retro, los 80 y la cultura pop. Tanto si disfrutaste los ochenta como si si siempre has querido vivir en persona una de las míticas noches de la movida, no vas a querer perderte la fiesta más divertida y original del verano.

Un entorno de lujo en la Terraza Lounge Hydros, al aire libre y con espectaculares vistas al mar, donde te haremos viajar en el tiempo para revivir los locos años 80.

El precio es de 45€, e incluye:

Sesiones Dj y animación en vivo.

Cóctel cena en Terraza Lounge Hydros.

Música en vivo con el grupo BROWN SUGAR, versionando temas de los 80.

Zona arcade y stands retro: recuerda películas, libros y series míticos de los 80, y hazte con ediciones especiales de figuras y coleccionismo. Todo ello de la mano de Nafra colección, Applehead y Kaos arcade.

Precios de los 80 en consumiciones: ¿recuerdas cuando las copas costaban 832 pts? Lo que sería un precio de 5 € por consumición (excepto en marcas premium).

Y si no quieres coger el coche tras la fiesta, han preparado unos irresistibles experiencias con alojamiento, podrás disfrutar de una o dos noches en habitación doble en uno de los hoteles del complejo Holiday World (descubrirás tu hotel a la llegada) en régimen de alojamiento y desayuno, más la entrada fiesta 80’s para dos adultos.

+INFO
Holiday World Ocio Sport
Avda. del Sol, PK 215,6
Benalmádena Costa, Málaga
T. 951 409 819

Suscribete y recibe las ultimas noticias!