Cúmulo de infortunios. El CD UMA Antequera ha confirmado la gravedad de la lesión de Fernando Narciso, jugador que se perderá lo que resta de temporada, ya que ha sido diagnosticado de rotura del ligamento cruzado (edema óseo con lesión osteocondral en cóndilos femorales y platillos tibiales con rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha). 
 
Como confirman los servicios médicos del club, el ala extremeño cayó lesionado el pasado 3 de diciembre en el choque ante el Palma Futsal, en un lance del juego en el que trataba de proteger un balón. La lesión fortuita obligó a Narciso a abandonar la pista de inmediato. 
 
En ese mismo partido se produjo la baja de Javi Sánchez, que sufrió una lesión grave de musculatura isquiotibial de muslo derecho. El tiempo de baja del jugador cordobés no se puede concretar aún, aunque el CD UMA Antequera espera poder contar con él en la recta final del campeonato liguero. 
 
Por otro lado, Cecilio Morales continúa recuperándose de la lesión que sufrió el pasado 21 de noviembre ante el Barcelona Lassa. El desequilibrante ala ya se encuentra realizando ejercicios con balón y se espera que pueda volver a las pistas en los próximos encuentros. 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!