Segundo puesto para ‘Nane’, de Salvador Rueda, y tercero para ‘Rumbero’, de Manuel Jesús Aguilera

El pasado sábado 21 de octubre se celebraba la quinta y última prueba del Campeonato de Andalucía A Dos, modalidad que va tomando cada vez más auge en la costa malagueña y en la que la victoria en la clasificación general fue para la embarcación “Fagus Coto de Hayas- Uco Sound”, de Joaquín Angoloti , del Real Club El Candado, seguida de “Nane” de Salvador Rueda y “Rumbero” de Manuel Jesús Aguilera.

En la clase ORC1 la victoria también fue para la embarcación “Fagus Coto de Hayas- Uco Sound”, de Joaquín Angoloti , del Real Club El Candado, seguida de “Nane” de Salvador Rueda y “Cabo Negro” de Elisa Martínez de Ubago.

Y en la clase ORC2 la victoria también fue para la embarcación “Rumbero”, de Manuel Jesús Aguilera , del Real Club Mediterráneo, seguida de “Maravan” de Mario Molina y “Yandará XS” de Samuel Domenech.

La regata, con una elevada participación de casi una veintena de embarcaciones, se desarrolló en una jornada con poco viento que provocó el retraso de la salida, desde las 12:00h hasta las 13:30h. La manga que estaba programada, se disputó con un viento de levante de 5-8 nudos que rolaba a sur, por lo que el Comité de Regatas optó por un recorrido costero, situando una boya a la altura de La Cala del Moral. Y realizando un recorrido de dos vueltas barlovento-sotavento entre dicha boya y la piscifactoría frente a la playa del Palo.

Tras la competición, se organizó una comida con todos los participantes en las instalaciones de la Escuela de Vela del Real Club El Candado, durante la cual se hizo la entrega de trofeos.

→ Galería de fotos

+INFO
Real Club El Candado

Avda Principal, 16
Málaga
T. 952 290 845

→ www.clubelcandado.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!