Celebrada el pasado 11 de marzo, la carrera contó con cerca de 1.000 participantes y alcanzó una recaudación de más de 20.000€

El pasado domingo 11 de marzo se celebró con gran éxito de asistencia la tercera Carrera Litoral organizada por el resort Holiday World junto con el Ayuntamiento de Benalmádena, cuya recaudación ha sido donada íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga.

En la carrera participaron cerca de 1.000 personas. Importantes personalidades del Ayuntamiento de Benalmádena como su alcalde, D. Víctor Navas y parte de su equipo no quisieron perderse la cita y se unieron a esta carrera solidaria. También asistió el deportista Iván Tejero, Triatleta internacional y Finisher en el Ironman de Hawai.

El punto de salida y de meta fue la rotonda de los elefantes a la entrada del resort Holiday World y el recorrido transcurrió por el litoral de Benalmádena, en dirección Puerto Marina.

Con la celebración de esta cerrera popular se ha conseguido recaudar más de 20.000 euros, que han sido donados íntegramente a Proyecto Hombre Málaga. Holiday World quiere agradecer enormemente a todos los que han participado y colaborado en ella ya que entre todos se ha logrado que se desarrolle con éxito.

Ganadores en categoría masculina

El atleta del Club Deportivo Alpino Jarapalos David Moreno logró el triunfo de 10 kilómetros con un tiempo de 34:48, en segundo y tercer lugar quedaron Raúl Lopez y Manuel Galisteo. Paloma Ramos se impuso en la categoría femenina con un tiempo de 44:26, seguida por María Michelson y Ana Pilar Jiménez González.

En la modalidad de 5 kilómetros venció en la clasificación absoluta Raúl Rubia, seguido de José Juan Romero y José Francisco Artacho. En féminas, la victoria sobre los 5.000 metros se lo llevó Florence Sargent con una marca de 22 minutos y 38 segundos.

También obtuvo un galardón el Club Benalmádena Atletismo y el Colegio Maravillas de Benalmádena, como los más numerosos.

Al finalizar la carrera, la entrega de premios estuvo amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort.

Tras la entrega de 90 trofeos y medallas en 30 categorías, los inscritos también recibieron masajes. Fue una magnífica jornada en la que ocio, deporte y solidaridad se dieron la mano.

“La carrera ha sido un éxito rotundo y un empuje para seguir trabajando en la promoción del turismo deportivo con Benalmádena como destino excelente. Hemos cumplido con creces los objetivos fijados y hemos podido colaborar una vez más con Proyecto Hombre en la prevención y la lucha contra las adicciones” afirma Mari Francis Peñarroya, directora del resort Holiday World.

+INFO
Holiday World Ocio Sport
Avda. del Sol, PK 215,6
Benalmádena Costa, Málaga
T. 951 409 819

Suscribete y recibe las ultimas noticias!